Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 MAY 2017

El Atlético de Madrid, a un paso de conquistar la Liga Iberdrola

El conjunto rojiblanco empató frente al Barcelona en el Miniestadi, ante más de 6.000 aficionados, y dependerá de sí mismo para ser campeón; mientras que el Espanyol certificó su permanencia en la categoría.

Espanyol 2-0 R. Betis Féminas

El equipo perico ha puesto el acelerador en este último tramo de la temporada y, con esta victoria, suma cuatro partidos consecutivos sin perder. Los goles de Leti, en el minuto 28, y de Pilar Garrote, en el 60', le dieron la permanencia en la Liga Iberdrola al Espanyol, ya que Oiartzun cayó derrotado. 

FC Barcelona 1-1 At. Madrid Femenino

Fue el partido de la jornada. Podía haber salido campeón cualquiera de los dos, pero finalmente el Atlético de Madrid sumó un punto ante más de 6.000 espectadores y se coloca primera la clasificación, empatado a puntos con las azulgranas. Sonia Bermúdez, por parte del Atleti, y Jenni Hermoso, del Barcelona, no fallaron a su cita con el gol y pusieron el 1-1. Ahora toca esperar a la siguiente jornada, en la que el Atlético depende de sí mismo para llevarse su primer título de Liga. 

Zaragoza CFF 1-3 Athletic

Contundente victoria de un Athletic que recupera las buenas sensaciones en los últimos partidos de la temporada. Irune Murua puso a las vascas por delante en los primeros minutos y Erika amplió la ventaja antes del descanso. En la segunda mitad, el Zaragoza recortó distancias, pero Yulema, en el añadido, firmó el definitivo 1-3.

Sporting Huelva 3-1 Santa Teresa CD

No pudo hacer nada el Santa Teresa ante un gran Sporting de Huelva. El conjunto andaluz dominó el partido desde el primero momento y con los tantos de Anita, Laura Rus y Martín-Prieto sumar los tres puntos. Por su parte, el Santa Teresa recortó distancias en el 78' gracias a un buen tanto de Maddi. 

F. Albacete 2-1 UD Tacuense

Victoria vital para un Albacete que sale de la zona de descenso y coge aire para la última jornada de la temporada. Tuvo que darle la vuelta al marcador el equipo manchego, ya que Reichel, en el 55', adelantó al Tacuense. El gol de Mati cuatro minutos después puso el empate y Tomo, en el tramo final del partido le dio la vuelta al marcador y los tres puntos a su equipo.  

Rayo 7-1 Oiartzun

Contundente victoria del Rayo ante un Oiartzun, que cae a la décimo quinta plaza y se jugará la permanencia en la próxima jornada con el Albacete. Carmen abrió el marcador en el minuto 10 y Marina, en el 25', empató, pero desde ese momento el Rayo se vino arriba y firmó goleada. Carmen marcó dos más, Natalia Pablos otros dos, Laura también anotó y Sheila. 

Granadilla Egatesa 3-0 Levante Femenino

Reencuentros y despedidas en Tenerife. Las gemelas Ramos jugaron su último partido ante su afición, ya que en la próxima temporada no estarán en las filas del Granadilla. Y volvió María José a la que fue su casa. La victoria se la llevaron las locales con un resultado contundente (3-0). Ayano, Virgy y Spindler fueron las autoras de los tres tantos tinerfeños.

Real Sociedad 0-4 VCF Femenino

Contundente victoria del Valencia como visitante. Mari Paz abrió el marcador de Zubieta ya en la segunda parte y en el tramo final del partido, Natalia, Marta Peiró y Leles, tras superar su lesión, firmaron la goleada. Una victoria que confirma el gran curso que está realizando el Valencia.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Liga Femenina Iberdrola, Liga Iberdrola, jornada 29, atlético de Madrid Femenino, fc barcelona femenino, Temporada 2016/17