Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 AGO 2015

El Atlético conquista el Sánchez Pizjuán

Koke, Gabi y Jackson Martínez pusieron los goles de los colchoneros frente a un Sevilla sin acierto en los metros finales.

Griezmann

El arranque del partido tuvo como protagonista a Antonie Griezmann. El galo dejó grandes detallas sobre el césped del Sánchez Pizjuán y fue el principal referente ofensivo del Atlético. En un comienzo marcado por la intensidad puesta en juego por ambos equipos, el francés puso la pausa en las filas rojiblancas y fue decisivo en el primer tanto de su equipo.

Gol Koke

Después de que la iniciativa inicial fuese del Sevilla, el Atlético tomó el pulso de choque y demostró estar más asentado en el campo. Tras varias llegadas peligrosas, apareció Koke para aprovechar una gran maniobra de Griezmann. El canterano rojiblanco cazó un balón en el área para batir por la derecha a Beto.

Llorente 

Fernando Llorente era el hombre más esperado en Sevilla desde su llegada al equipo el pasado jueves. Unai Emery apostó por darle la titularidad y el ariete fue un continuo peligro para el Atlético en los balones aéreos, aunque no consiguió ver puerta.

Oblak, decisivo

La insistencia del Sevilla contra la portería rojiblanca contó con la respuesta de Oblak. El esloveno está completamente asentado en la meta del Atlético y completó un gran encuentro desesperando a los atacantes sevillistas. Con varias intervenciones de mérito y aportando la seguridad necesaria, el portero cortó los ataques de sus oponentes.

La sentencia de Gabi

En la segunda mitad, el Sevilla se volcó en el área colchonera y durante bastantes minutos encerró al Atlético en su campo. Sin embargo, en una jugada aislada, Gabi puso la sentencia en el marcador. El capitán rojiblanco conectó un gran disparo desde fuera del área que golpeó en un defensor sevillista y despistó a Beto.

Golazo de Jackson

Diego Pablo Simeone apostó por la titularidad de Fernando Torres y dejó a Jackson Martínez en el banquillo. El colombiano entró en la segunda mitad y no tardó en demostrar su calidad con un golazo desde fuera del área que se coló en la escuadra de Beto y cerró la goleada del Atlético al Sevilla.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Sevilla FC, Atlético Madrid, LaLiga, Liga BBVA, Jornada 2