Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 NOV 2013

El Atlético celebra el Día de las Peñas

Más de 5.000 aficionados del Atlético de Madrid de todo el mundo disfrutarán de una jornada festiva antes del partido ante el Athletic.

Como cada año desde 1994 el Club Atlético de Madrid celebra su tradicional Día de las Peñas. Más de 5.000 aficionados rojiblancos de las 719 peñas atléticas repartidas por el mundo disfrutarán de una jornada de fiesta y fútbol el domingo 3 de noviembre, justo antes del partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA ante el Athletic Club.

Todos aquellos aficionados que acudan a la reunión tendrán su punto de encuentro en los Jardines Maestro Padilla, junto al estadio Vicente Calderón. Será allí donde se concentren las actividades pensadas para que todos los peñistas disfruten de una gran fiesta.

Los peñistas compartirán una comida popular y varias actividades en las que el fútbol estará muy presente. Además, los aficionados podrán fotografiarse con el último título conseguido por el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo: la Copa del Rey.

La fiesta terminará con un gran mosaico rojiblanco con más de 45.000 cartulinas con las que toda la afición que acuda al Vicente Calderón reciba a las plantillas del Atlético de Madrid y el Athletic Club.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga