Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ABR 2014

El Atlético, campeón de la final de oro del I LFP Aspire Challenge sub-15

El conjunto rojiblanco se proclamó vencedor de la primera edición del torneo en un encuentro con mucha emoción ante el Villarreal.

El Club Atlético de Madrid, Sevilla FC y RC Celta de Vigo conquistaron las finales de oro, plata y bronce respectivamente del I LFP Aspire Challenge sub-15.

El Villarreal CF se puso por delante con dos tantos pero el conjunto rojiblanco  supo reaccionar y en la recta final empató el encuentro poniendo el 2-2 en el marcador. El partido se decidió en la ronda de penaltis, donde el Atlético se proclamó campeón de la primera edición del campeonato.

El Sevilla, por su parte, se coronó en la final de plata tras derrotar a la UD Almería por 1-0 gracias a un gol de José Francisco Figueredo. El conjunto hispalense se repuso de la derrota sufrida en el primer partido del torneo ante el Valencia CF (1-2) tras encadenar tres triunfos consecutivos en su camino hacia el título. 

A primera hora de la tarde, en la final de bronce, el RC Celta de Vigo venció por 1-5 al Real Sporting de Gijón. Los gallegos mostraron su superioridad y algunas de las pequeñas promesas del club celeste como Manuel Dávila, Alejandro Fernández, Marcos Alonso, Javier Ben Lago y José Francisco Alves fueron los autores de los goles visitantes. Daniel Sandoval, por su parte, maquilló el resultado con un tanto para los asturianos.

© LaLiga - Año 2014