Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 AGO 2015

El Atlético busca el pleno de victorias en la Gira LFP World Challenge

El conjunto rojiblanco, tras vencer en la tanda de penaltis al Sagan Tosu japonés, tratará de lograr ante el Shanghai SIPG su segunda victoria en LaLiga World.

El Club Atlético de Madrid ultima su preparación para disputar el segundo encuentro de la Gira LFP World Challenge. Tras un primer día en China de actos y entrenamientos, el conjunto rojiblanco se ha ejercitado este lunes en una exigente doble sesión física con las vistas puestas en el encuentro que le va a enfrentar al Shanghai SIPG.

Diego Simeone y su cuerpo técnico han preparado un entrenamiento acorde a la necesaria puesta a punto del equipo ante el rival chino, que a priori llenará el Shanghai Stadium y que está comandado por un conocido entrenador de gran reconocimiento a nivel mundial: Sven-Göran Eriksson.

El conjunto de Simeone, tras vencer en el primer encuentro en tierras japonesas frente al Sagan Tosu, quiere cerrar de la mejor forma posible LaLiga World y completar con un pleno de victorias su viaje por estos dos países asiáticos.

Este choque se podrá disfrutar el martes 4 de agosto, a partir de las 19:00 horas (13:00 hora española). Después del encuentro, el Atlético de Madrid pondrá fin a su gira y regresará a tierras españolas.

Sigue toda la información de la gira del Atlético de Madrid aquí.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Atlético, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, Temporada 2015/16, Pretemporada, China, Shanghai