Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2014

El Atlético brilla ante el Sevilla

Los rojiblancos solventaron el partido por 4-0 con goles de Koke, Saúl, Raúl García y Raúl Jiménez ante un Sevilla que no encontró la manera de superar a un intenso conjunto.

El Club Atlético de Madrid se impuso 4-0 al Sevilla FC en el Estadio Vicente Calderón, en lo que se convirtió en el sexto partido consecutivo de los rojiblancos sin conocer la derrota.

Dos destellos de calidad del equipo madrileño en la primera mitad sirvieron para llevar a los hombres de Diego Simeone por delante al descanso. La gran habilidad del centrocampista Jorge Resurrección 'Koke' en el golpeo del esférico adelantó a los suyos en el minuto 19. A partir de entonces, todo fue más sencillo para el Atlético ante un Sevilla muy bien ordenado, pero que no acababa de inquietar todo lo esperado al guardameta Miguel Ángel Moyà. Al borde del intermedio, Saúl Ñíguez, remató de cabeza el 0-2 de los rojiblancos.

Tras la reanudación, el cuadro hispalense abrió más sus filas y se estiró buscando su primer tanto. El conjunto madrileño, bien organizado y con la gran actitud defensiva que atesoran los hombres de Simeone, esperó su oportunidad para acabar de poner un tercer tanto que dejase prácticamente cerrando el encuentro. Un tanto que llegó en la recta final del encuentro, tras un penalti cometido sobre Antoine Griezmann y que transformó Raúl García. Raúl Jiménez, recién entrado al terreno de juego, fue el encargado de poner el colofón final con el 4-0 definitivo. Con este resultado, el Atlético de Madrid cerró una semana intensa de fútbol en la Liga BBVA con siete puntos de nueve posibles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga