Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 ENE 2015

El Atlético arranca la segunda vuelta con victoria

Un doblete de Griezmann encarriló un choque en el que el Rayo no terminó de encontrarse cómodo y pagó sus errores en defensa.

El derbi madrileño entre Atlético Madrid y Rayo Vallecano acabó con la victoria de los de Diego Simeone por 3-1, en la jornada 20 de la Liga BBVA. El olfato goleador de Antoine Griezmann fue decisivo en un choque en el que los vallecanos intentaron imponer su estilo, pero pecaron en defensa. 

Diez minutos, dos desmarques y dos errores de los hombres de Paco Jémez provocaron un doblete de Griezmann en los primeros compases del encuentro. Con la ventaja en el marcador, el equipo rojiblanco controló el choque hasta que un gran gol de Roberto Trashorras desde la frontal reabrió de nuevo el partido y provocó que ambos equipos se retirasen al vestuario con la sensación de que todo estaba por decidir. 

Y así fue. En la segunda mitad, el dominio alterno fue el protagonista durante unos minutos, pero un saque de esquina y un mal despeje de Manucho terminaron en un gol en propia puerta del delantero. El Rayo intentó acortar distancias, per ni la entrada de Alberto Bueno, ni la creación de un inspirado Trashorras consiguieron ser el revulsivo. Los tres puntos se quedaron en el Vicente Calderón. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga