Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 13

1

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 28.11.2015 | Previas

El Atlético de Madrid, al acecho del líder

El equipo de Simeone buscará los tres puntos ante un RCD Espanyol que llega con la moral reforzada tras su victoria ante el Málaga.

Previas

SÁB 28.11.2015

Bajas:

-Atlético de Madrid: Jackson Martínez (lesión) y Gabi (sanción).

-RCD Espanyol: Salva Sevilla (lesión) y Víctor Sánchez (sanción).

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 26 ptos):

- El equipo rojiblanco consiguió situarse segundo de la clasificación en la pasada jornada tras vencer 0-1 al Real Betis.

El Atlético de Madrid es el equipo menos goleado de la Liga BBVA, con tan sólo seis goles en contra. Es la defensa que menos goles ha encajado desde la llegada de Simeone y su objetivo es intentar volver a dejar la portería a cero.

- La última vez que perdieron en la competición fue en la jornada 6 ante el Villarreal CF por 1-0. Desde entonces, los del 'Cholo' han sumado cuatro victorias y dos empates.

Así llega el RCD Espanyol (11º, 16 ptos):

- Volvió a ganar el equipo de Sergio González la pasada jornada frente al Málaga. Gracias a la victoria por 2-0, el cuadro catalán pudo escalar posiciones en la tabla y ahora miran hacia la zona alta.

- "Tendremos que hacer un partido perfecto si queremos vencer en el Vicente Calderón", aseguró en rueda de prensa Javi López.

- Hernán Pérez es el hombre estrella del Espanyol. En la pasada jornada anotó los dos goles ante el Málaga. El equipo catalán tiene en el delantero un valor seguro en su ataque. El '17' del Espanyol ya suma en su cuenta personal cuatro tantos.

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

Conocer la 'Vermutada de Otoño'. El vermut ha recuperado el protagonismo en bares y tabernas de Madrid y, para celebrarlo los próximos días 27 y 28 de noviembre de 12 a 16 horas, Cinzano ha organizado una 'vermutada' en el Mercado de San Antón. Sólo por comprar cualquier producto en algunos de sus puestos podréis disfrutar de un vermut y una pequeña tapa para acompañarlo.

¿Cómo llegar al Vicente Calderón?

Paseo de la Virgen del Puerto, 67, Madrid 

Metro y Cercanías: Pirámides 

Autobús: Líneas 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 62, 118 y 119.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:15
Estadio: Vicente Calderón 
Árbitro: Vicandi Garrido
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ATMvESP
La previa en números

© LALIGA - 2015