Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

Cita de objetivos en el Ciutat de València

Una victoria rojiblanca ante el Levante dejaría la consecución del título en su mano la próxima jornada. El equipo granota quiere sumar un triunfo para superar los 42 puntos.

El Estadio Ciutat de València acoge este domingo uno de los partidos más emocionantes de la jornada 36 de la Liga BBVA. El Club Atlético de Madrid busca un triunfo con el que mantener intactas sus opciones de ganar el título, mientras que el Levante UD quiere una victoria para defender su tranquilidad en la tabla.

Fiel a su filosofía de ir partido a partido, Diego Pablo Simeone no quiso oír hablar de las opciones reales de proclamarse campeón de la Liga BBVA esta jornada y mantuvo su discurso de no pensar en ir más allá del próximo partido. "La Liga es el día a día" dijo el argentino, y añadió que seguirán "en este partido a partido que nos hemos trazado". Juanfran Torres, sancionado, es la principal ausencia del equipo colchonero en el partido del domingo.

Por su parte el Levante quiere seguir asentado en la tranquilidad. Joaquín Caparrós se deshizo en elogios con el Atlético de Madrid: "Es un equipo magnífico y que le está haciendo mucho y bien a nuestro fútbol con una mentalidad muy fuerte".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga