Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 MAR 2014

El Atlético, a consolidar el liderato

Los rojiblancos quieren confirmarse en la primera posición de la Liga BBVA ante un Granada que llega con la intención de ser el primer equipo en ganar en el Calderón.

El Club Atlético de Madrid recibe al Granada CF en uno de los encuentros de la jornada 30 de la Liga BBVA que se disputará el miércoles a las 22:00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

El conjunto rojiblanco quiere consolidarse en la primera plaza de la Liga BBVA tras su victoria frente al Real Betis Balompié (0-2) y la derrota del Real Madrid CF ante el FC Barcelona (3-4). Para este trascendental partido, el 'Cholo' Simeone no podrá contar con la ya conocida ausencia del joven canterano Javier Manquillo por lesión, y la del lateral brasileño Filipe Luis, por sanción. Simeone afirmó en la previa del encuentro que su equipo aspira "a ser competitivos en cada partido. Confío en todos los jugadores de la plantilla".

El cuadro andaluz visita el Vicente Calderón con la intención de ser el primer equipo que saque un triunfo de este estadio donde todavía nadie lo ha logrado. La última victoria frente al Elche CF les ha hecho situarse en la zona media de la clasificación y buscarán los tres puntos para alejarse un poco más de las plazas de descenso. Su técnico, Lucas Alcaraz, que no podrá contar con el defensa Tiago Ilori ni con el centrocampista Piti, ambos lesionados, apuntó en la rueda de prensa previa por dónde va a ir el partido: "El partido será muy físico. Tenemos que jugar muy juntos y, a partir de ahí, hacer valer nuestra seña de identidad".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga