Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CHE

Semifinales - Vuelta

1

3

ATM

bg-up
bg-down

Previas

MIE 30.04.2014 | Previas

El Atlético busca la final 40 años después

El conjunto rojiblanco luchará por hacer bueno el 0-0 de la ida y conseguir el pase a la final de la Champions que se disputará el 24 de mayo en Lisboa.

Previas

MIE 30.04.2014

El Club Atlético de Madrid quiere seguir haciendo historia. Para ello, viajará con todos sus efectivos para enfrentarse al Chelsea FC en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League tras el 0-0 cosechado en el Estadio Vicente Calderón.

Los rojiblancos llegan en un momento excelente, liderando la Liga BBVA y buscando un pase a la final de la Champions 40 años después. El 'Cholo' Simeone ha convocado a 22 jugadores, entre los que no estará el capitán Gabi Fernández, única baja en las filas rojiblancas, por acumulación de tarjetas. "Creo más en el entusiasmo y la ilusión que en haber estado antes en semifinales", afirmó el técnico argentino en la víspera del choque.

El conjunto inglés, por su parte, venció al líder de la Premier League, el FC Liverpool, el pasado domingo, por lo que se encuentra con la moral alta para afrontar este decisivo encuentro. El entrenador local, José Mourinho, indicó cómo podría ser el duelo: "Va a ser un partido que se va a decidir en detalles, puede que un solo gol marque la diferencia en la eliminatoria".

© LALIGA - 2014