Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 ABR 2014

El Atlético busca la final 40 años después

El conjunto rojiblanco luchará por hacer bueno el 0-0 de la ida y conseguir el pase a la final de la Champions que se disputará el 24 de mayo en Lisboa.

El Club Atlético de Madrid quiere seguir haciendo historia. Para ello, viajará con todos sus efectivos para enfrentarse al Chelsea FC en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League tras el 0-0 cosechado en el Estadio Vicente Calderón.

Los rojiblancos llegan en un momento excelente, liderando la Liga BBVA y buscando un pase a la final de la Champions 40 años después. El 'Cholo' Simeone ha convocado a 22 jugadores, entre los que no estará el capitán Gabi Fernández, única baja en las filas rojiblancas, por acumulación de tarjetas. "Creo más en el entusiasmo y la ilusión que en haber estado antes en semifinales", afirmó el técnico argentino en la víspera del choque.

El conjunto inglés, por su parte, venció al líder de la Premier League, el FC Liverpool, el pasado domingo, por lo que se encuentra con la moral alta para afrontar este decisivo encuentro. El entrenador local, José Mourinho, indicó cómo podría ser el duelo: "Va a ser un partido que se va a decidir en detalles, puede que un solo gol marque la diferencia en la eliminatoria".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Chelsea Football Club, Atlético Madrid, Champions League