Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 AGO 2014

El Atleti, ante el impetuoso Eibar

El vigente campeón de la Liga BBVA buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada ante el sorprendente conjunto de Garitano.

El Club Atlético de Madrid recibirá en la segunda jornada de la Liga BBVA a la SD Eibar que entrena Gaizka Garitano y que sorprendió en su debut en la máxima categoría del fútbol español con un triunfo por 1-0 ante la Real Sociedad de Fútbol.

Convocatoria 
La gran novedad para este partido en el conjunto local es la del centrocampista turco Arda Turán que, según comentó el propio entrenador Diego Simeone, podría estar disponible para ver acción en la segunda parte del encuentro.

Impresión de los entrenadores 
El entrenador del equipo vasco, Gaizka Garitano, se mostró ambicioso en la previa del encuentro afirmando que se monta en el autobús camino a Madrid "pensando que va a ganar", aunque también aseguró que para lograrlo su equipo deberá tener un "buen día". Entre tanto, Simeone advirtió que su equipo saldrá al césped del Estadio Vicente Calderón "con la mejor ambición". "Esperamos que el Calderón responda como lo viene haciendo siempre", aseguró.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga