Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 2

2

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.08.2014 | Previas

El Atleti, ante el impetuoso Eibar

El vigente campeón de la Liga BBVA buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada ante el sorprendente conjunto de Garitano.

Previas

SÁB 30.08.2014

El Club Atlético de Madrid recibirá en la segunda jornada de la Liga BBVA a la SD Eibar que entrena Gaizka Garitano y que sorprendió en su debut en la máxima categoría del fútbol español con un triunfo por 1-0 ante la Real Sociedad de Fútbol.

Convocatoria 
La gran novedad para este partido en el conjunto local es la del centrocampista turco Arda Turán que, según comentó el propio entrenador Diego Simeone, podría estar disponible para ver acción en la segunda parte del encuentro.

Impresión de los entrenadores 
El entrenador del equipo vasco, Gaizka Garitano, se mostró ambicioso en la previa del encuentro afirmando que se monta en el autobús camino a Madrid "pensando que va a ganar", aunque también aseguró que para lograrlo su equipo deberá tener un "buen día". Entre tanto, Simeone advirtió que su equipo saldrá al césped del Estadio Vicente Calderón "con la mejor ambición". "Esperamos que el Calderón responda como lo viene haciendo siempre", aseguró.

© LALIGA - 2014