Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 AGO 2015

El Athletic cierra la Gira LFP World Challenge de pretemporada en Italia

Los hombres de Ernesto Valverde dieron la cara en todo momento, pero acabaron sucumbiendo ante la capacidad anotadora del Inter de Milán.

No pudo ser. El Athletic Club supo competir ante un rival de gran entidad, pero no fue suficiente para evitar una derrota que desde el club no interpretan de un modo negativo. La imagen dada por la escuadra rojiblanca vuelve a dejar patente que en LaLiga los equipos se caracterizan por ser extremadamente competitivos. Ni siquiera las bajas de varios jugadores clave impidieron que los hombres de Ernesto Valverde pusiesen en serios aprietos al Inter de Milán.

Los jugadores del Athletic se mostraron entusiasmados por haberse enfrentado a futbolistas de gran nivel. Especialmente Carlos Gurpegi, que se llevó el premio al mejor jugador del encuentro. El centrocampista vasco destacaba el hecho de haber podido enfrentarse por primera vez en toda su carrera al el Inter de Milán. También Ernesto Valverde señalaba la categoría de un rival que esperan sirva de piedra de toque para los retos que se le presentan al Athletic Club.

Por último, uno de los embajadores de LaLiga, José Luis Astiazarán, quiso hacer una valoración global de las diferentes giras que han tenido lugar este verano, destacando el éxito que han tenido los distintos eventos entre los aficionados y la manera en la que se ha potenciado la Marca España.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Athletic Club, LaLiga, Pretemporada, LFP World Challenge