Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 DIC 2013

El Athletic gana un partido disputado

El conjunto bilbaíno mantiene su condición de invicto en el nuevo San Mamés tras ganar al Rayo Vallecano antes del parón navideño.

El Athletic Club sigue con su marcha triunfal en el nuevo Estadio San Mamés tras derrotar por 2-1 al Rayo Vallecano en la 17ª jornada de la Liga BBVA. Tras este resultado, el conjunto vasco despide el año en la cuarta plaza que da acceso a la UEFA Champions League.

La primera parte fue de mucho ritmo entre los dos equipos en el nuevo Estadio San Mamés. Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades durante los primeros minutos del encuentro aunque no llegaban a definir con claridad sus ocasiones. No obstante, sobre la media hora de partido apareció Mikel San José para aprovechar un rechazo dentro del área para subir el primer tanto al luminoso. 

El paso por los vestuarios no cambió la intensidad del choque entre vascos y madrileños, y la segunda parte fue muy entretenida. El Rayo empató momentáneamente el encuentro gracias a una espectacular chilena de Alberto Bueno a la hora de partido, pero cuatro minutos más tarde apareció Mikel Rico para restablecer la ventaja del equipo local y dejar los tres puntos en casa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga