Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 ABR 2014

El Athletic se luce en San Mamés

Aduriz dirigió una trabajada victoria ante el Málaga que asienta a los rojiblancos en los puestos de Champions.

Se acomoda el Athletic Club en el cuarto puesto de la tabla que da acceso a la UEFA Champions League tras derrotar con buen juego y un abultado 3-0 al Málaga CF en la 33ª jornada de la Liga BBVA. 

El madrugador gol de Aritz Aduriz, que llegó con un testarazo a la salida de un córner, dio confianza a un Athletic que desplegó un excelente juego ofensivo durante todo el partido y que dio muestras de su ambición esta temporada. Tanto fue así, que el conjunto andaluz se fue al descanso sin rematar entre los tres palos.

El segundo tiempo fue un calco del primero y, nada más comenzar, el goleador rojiblanco, que se ha apuntado nueve de las últimas once dianas de su equipo, convirtió en gol una magnífica contra dirigida por Ander Herrera. El joven talento fue quien firmó el tanto definitivo tras una jugada a balón parado. El 3-0 en el marcador inyectó más confianza aún a los hombres de Ernesto Valverde, que no dieron oportunidad a un Málaga que se deberá conformar con sumar en las próximas jornadas. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga