Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 33

3

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.04.2014 | Noticias

El Athletic se luce en San Mamés

Aduriz dirigió una trabajada victoria ante el Málaga que asienta a los rojiblancos en los puestos de Champions.

Noticias

MAR 15.04.2014

Se acomoda el Athletic Club en el cuarto puesto de la tabla que da acceso a la UEFA Champions League tras derrotar con buen juego y un abultado 3-0 al Málaga CF en la 33ª jornada de la Liga BBVA. 

El madrugador gol de Aritz Aduriz, que llegó con un testarazo a la salida de un córner, dio confianza a un Athletic que desplegó un excelente juego ofensivo durante todo el partido y que dio muestras de su ambición esta temporada. Tanto fue así, que el conjunto andaluz se fue al descanso sin rematar entre los tres palos.

El segundo tiempo fue un calco del primero y, nada más comenzar, el goleador rojiblanco, que se ha apuntado nueve de las últimas once dianas de su equipo, convirtió en gol una magnífica contra dirigida por Ander Herrera. El joven talento fue quien firmó el tanto definitivo tras una jugada a balón parado. El 3-0 en el marcador inyectó más confianza aún a los hombres de Ernesto Valverde, que no dieron oportunidad a un Málaga que se deberá conformar con sumar en las próximas jornadas. 

© LALIGA - 2014