Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 10

1

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 02.11.2014 | Previas

El Athletic recibe a un Sevilla exultante

Los de Ernesto Valverde tratarán de frenar a un cuadro andaluz que buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse en lo alto de la tabla.

Previas

DOM 02.11.2014

El Athletic Club y el Sevilla FC medirán sus fuerzas en el primer encuentro dominical de la 10ª jornada de la Liga BBVA. El equipo vasco, que venció 0-1 a la UD Almería en la última jornada, buscará una victoria que le permita seguir escalando posiciones y reforzar su confianza. Los sevillistas, por su parte, afrontan la cita con la esperanza de lograr su cuarto triunfo consecutivo y mantenerse en lo alto de la clasificación.

Convocatorias

El centrocampista Ager Aketxe regresa en el Athletic tras superar una fractura en un dedo del pie derecho, por lo que el entrenador Ernesto Valverde podrá contar con todos sus efectivos. En el bando visitante, el medio Vicente Iborra se perderá este choque después de haber sufrido un esguince en su tobillo derecho.

Impresión de los protagonistas

"Cada vez que ganas a un equipo importante te impulsa hacia delante. Primero por el resultado y luego desde el punto de vista de la confianza. Si ganáramos al Sevilla nos impulsaría mucho", aseguró Valverde en la víspera del encuentro. Su homólogo en el banquillo del Sevilla, Unai Emery, afirmó que su equipo "está preparado" para afrontar un partido que "será complicado".

© LALIGA - 2014