Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 OCT 2013

El Athletic quiere seguir invicto en San Mamés

Los rojiblancos no conocen la derrota en su estadio y se enfrentarán a un Elche que viene de ganar tres de sus últimos cinco partidos.

Athletic Club y Elche CF enfrentan sus buenas trayectorias en la undécima jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos suman tres victorias de los últimos cinco encuentros por lo que buscarán mantener sus respectivas rachas.

El conjunto local, quinto en la clasificación, tratará de prolongar la condición de fortín de su nuevo estadio. Y es que son ya diez puntos de doce posibles desde que se estrenase en el Estadio de San Mamés contra el RC Celta de Vigo. Para ello, su técnico Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados Kike Sola y Gorka Iraizoz, mientras que  Ibai Gómez e Iker Muniain regresan a la convocatoria del equipo vasco. 

Por su parte, el Elche ha remontado el vuelo en las últimas jornadas y llega al encuentro como duodécimo clasificado, con doce puntos. El entrenador del conjunto ilicitano, Fran Escribá, contará con las ausencias de Cristian Săpunaru, Edu Albacar, Álvaro Giménez y Richmond Boakye. El técnico, consciente del peligro que conlleva el Athletic, avisa: "Allí los partidos se hacen muy largos. Tienen un buen equipo y aunque tengan menos descanso tienen otros buenos jugadores".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga