Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 28

2

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.03.2015 | Previas

La buena racha del Athletic recibe a la necesidad del Almería

Los de Valverde quieren sumar su quinta victoria consecutiva ante los andaluces, que solo piensan en ganar para distanciarse del descenso.

Previas

SÁB 21.03.2015

Athletic Club y UD Almería se enfrentarán en la jornada 28 de la Liga BBVA en un choque donde sumar puntos es crucial para los dos equipos, si bien ambos conjuntos afrontan objetivos diferentes. Los andaluces quieren volver a la senda de la victoria tras cinco encuentros sin ganar; todo lo contrario que los bilbaínos, que ya acumulan cuatro victorias consecutivas. Los vascos, que van lanzados, quieren prorrogar su buena racha ante el conjunto de Juan Ignacio Martínez, un equipo que no se lo pondrá nada fácil.

Lista de convocados

Ernesto Valverde, entrenador rojiblanco, no podrá contar con Aritz Aduriz, lesionado, ni con Mikel San José, sancionado tras su expulsión en el choque anterior ante el RC Celta. Por otro lado, tampoco podrán saltar al campo de juego en favor del Almería Mauro Dos Santos, por sanción, y José Manuel Jiménez 'Mané'. Juan Ignacio Martínez recupera a Ximo Navarro y Javier Espinosa.

Impresiones de los entrenadores

El técnico del Athletic comentó, en relación a la buena racha que atraviesa el equipo, que "es una oportunidad poder sumar 5 partidos consecutivos ganados y luego intentar hacer el sexto". El preparador del Almería, por otro lado, afirmó que la mala racha que atraviesa su equipo no es un motivo que impida al conjunto almeriense sumar una victoria: "Tenemos que estar a un grado de competición muy alto para tratar de arañar un buen resultado porque estamos necesitados de puntos".

© LALIGA - 2015