Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

El Athletic quiere seguir invicto en casa

El Real Madrid, con cinco victorias consecutivas, visita San Mamés, donde nadie ha ganado en la Liga BBVA.

El nuevo estadio San Mamés abre sus puertas por primera vez al Real Madrid CF en la jornada 22 de la Liga BBVA. El Athletic Club, invicto esta temporada en su campo en el torneo liguero, quiere mantener esa condición una jornada más. Los madridistas, por su parte, no han recibido un gol en 2014.

El Athletic vuelve a la Liga BBVA tras su eliminación en Copa del Rey con la intención de mantener su feudo invicto en el campeonato nacional. Ernesto Valverde explicó que "hemos dado una buena medida siempre en San Mamés y tenemos que responder ante la expectativa que el equipo ha creado". Valverde añadió además que "el partido será también muy complicado para ellos".

Gareth Bale es la única ausencia para el equipo de Carlo Ancelotti que visitará por primera vez el recién estrenado San Mamés. El entrenador italiano explicó que para ganar en Bilbao su equipo "necesitará dar más del cien por cien" porque "el Athletic es uno de los equipos que mejor está jugando en España". El técnico definió al equipo bilbaíno como "un equipo muy peligroso y dinámico por lo que tendremos que dar lo máximo". La buena noticia para el Real Madrid es la vuelta a la convocatoria de Raphaël Varane.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga