Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 OCT 2013

El Athletic pone en marcha una subasta solidaria

Los aficionados rojiblancos podrán pujar por las camisetas del partido de despedida de San Mamés para recaudar fondos para Cáritas Bizkaia.

Con un precio de 75 euros salen a la venta al mejor postor las camisetas de los jugadores de Athletic Club que disputaron el encuentro de homenaje a San Mamés, excepto las de Carlos Gurpegui y José Ángel Iribar que pasarán a formar parte de la colección del Museo Athletic Club. El plazo estará abierto hasta el día 14 y aquel que quiera participar tiene que hacerlo a través de la plataforma eBay, que ha renunciado a las comisiones de venta.

Esta iniciativa de la Fundación Athletic espera recaudar grandes beneficios para Cáritas Bizkaia. El responsable de la organización, Carmelo Corada comentó que "existen 13.000 personas en situación de dificultad. Es una motivación poder colaborar con la Fundación Athletic. Ambas entidades están arraigadas en nuestra tierra".

Por su parte, Mikel San Jóse, en representación de la primera plantilla hizo un llamamiento a la afición bilbaína: "Animamos a todo el mundo a pujar, a entrar en la subasta, es muy bonito para ayudar lo máximo posible en estos tiempos de crisis".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club