Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 4

0

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 20.09.2014 | Previas

El Athletic mide la fortaleza del Granada

El equipo vasco, que viene de jugar en la Champions, recibe en San Mamés a un cuadro andaluz que aún no conoce la derrota en la Liga BBVA.

Previas

SÁB 20.09.2014

Athletic Club y Granada CF se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros de la 4ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto vasco, que viene de empatar a cero ante el FC Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League, buscará despegar en la competición tras haber arrancado con un único triunfo en tres partidos. Enfrente estará un equipo granadino que ha comenzado la temporada en buena forma, manteniéndose invicto con una victoria y dos empates.

Convocatorias

El joven Ager Aketxe, que debutó con el primer equipo en la Champions, no estará disponible para el técnico Ernesto Valverde debido a una fractura en el segundo dedo de su pie derecho. En el bando visitante, el delantero Youseff El Arabi continúa recuperándose de unas molestias y no viajará junto a sus compañeros hasta Bilbao.

La impresión de los entrenadores

"El Granada no ha perdido, se muestra sólido atrás, tiene el sello de su entrenador. Necesitamos sumar en casa. El partido de mañana es fundamental a pesar de que sea pronto", comentó el entrenador local Ernesto Valverde.

Por su parte, Joaquín Caparrós, técnico del Granada, tuvo palabras de elogio para su rival: "Es un equipo muy identificado, con una afición que aprieta, un estadio en el que se encuentran a gusto, con jugadores de calidad y con un entrenador que ha hecho que los jugadores crean en lo que están trabajando. La prueba está en los resultados que tienen".

© LALIGA - 2014