Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 AGO 2015

El Athletic llega a Parma para enfrentarse al Inter de Milán

La Gira LFP World Challenge concluirá con el duelo entre el equipo de Ernesto Valverde y el conjunto italiano.

El Athletic Club cierra este sábado (21:00, LaLigaTV) la Gira LFP World Challenge ante el Inter de Milán. El equipo de Ernesto Valverde ya está en Parma para medirse a la escuadra neroazzurra, que de cara a esta temporada se ha reforzado con varios jugadores de sobra conocidos en LaLiga como Martín Montoya, João Miranda o Jeison Murillo.



El Estadio Ennio Tardini de Parma acogerá el encuentro entre dos históricos del fútbol mundial. Carlos Gurpegi se mostró entusiasmado por tener la oportunidad de enfrentarse a "uno de los clubes más laureados de Italia", mientras que Valverde aseguró que estos eventos son "tremendamente positivos para los clubes, al darles notoriedad y dejarles exhibir lo competitiva que es LaLiga".

El Athletic Club busca un triunfo de prestigio ante un rival de fama internacional que reafirme la supremacía de LaLiga sobre el resto de competiciones del mundo.

Recuerda que podrás seguir el partido en directo aquí.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Athletic Club, LFP World Challenge, LaLiga World, LaLiga, Liga BBVA, Pretemporada, Ernesto Valverde, Italia, Parma, Inter de Milán