Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 02.06.2016 | Noticias

El Athletic Club, ante su primer match-ball de la temporada

Restan dos jornadas para que finalice la temporada y las de Joseba Agirre están un punto por encima del conjunto azulgrana, este fin de semana las rojiblancas reciben al Oviedo Moderno y el cuadro catalán al At. Madrid Féminas.

Noticias

JUE 02.06.2016

Sólo quedan dos jornadas por delante en la Primera División Femenina. Dos jornadas que van a decidirlo todo. Porque, al igual que ocurrió con la Liga BBVA y sucede con la Liga Adelante, no se conoce el campeón de la categoría. Eso sí, hay dos claros candidatos: el Athletic Club, que está a la cabeza de la clasificación con 75 puntos, y el FC Barcelona, segundo con un 74. 

Las de Xavi Llorens están como un tiro, suman diez victorias consecutivas. Jenni Hermoso, Alexia Putellas y Olga García lideran al conjunto blaugrana. Reciben al At. Madrid Féminas. El cuadro rojiblanco quiere recuperar las buenas sensaciones, olvidadas en los últimos dos encuentros.

El Athletic tampoco se queda atrás. Suma exactamente las mismas victorias seguidas que el FC Barcelona. Las de Joseba Agirre, después de ganar la pasada jornada al At. Madrid Féminas, avanzan a paso firme hacia el título. Tirapu, Irene Paredes, Yulema y compañía se enfrentan a un Oviedo Moderno ya descendido. El Athletic es el lider de la categoría, suma 75 puntos, uno más que el FC Barcelona y depende de sí mismo para lograr el título.  

El Athletic y el FC Barcelona esperan salvar el primer match-ball. En la última jornada de Liga, el Athletic se desplazará a Tenerife para enfrentarse al Granadilla Egatesa. El FC Barcelona también viaja, a Oviedo. 

LaLiga no quiere que nadie se pierda la emocionante recta final de la Primera División Femenina y, en su constante apoyo al fútbol femenino, retransmitirá a través de LaLiga TV los dos encuentros en diferido: Athletic Club - Oviedo Moderno, el sábado a las 22:00h y el FC Barcelona - At. Madrid Féminas, el domingo a las 18:00h. Basta con entrar en la web de LaLiga y disfrutar de los dos partidos. Este fin de semana tienes una cita con el título de la Primera División Femenina.

© LALIGA - 2016