Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 JUL 2015

El Athletic Club se juega el pase a la Europa League ante el Inter Bakú

El conjunto vasco afronta en San Mamés el partido de ida de la tercera ronda de la competición europea frente al equipo azerbaiyano.

El Athletic Club de Bilbao afronta con ilusión el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League, que le enfrentará este jueves al Inter Bakú de Azerbaiyán en San Mamés. Los de Ernesto Valverde necesitan superar esta eliminatoria para estar presentes en el sorteo de los play-offs que dan acceso a la fase de grupos, por lo que esperan cimentar el pase en encuentro de ida en Bilbao.

Las aspiraciones del club vasco pasan por jugar en Europa este verano, por lo que el equipo llega en el mejor momento de su preparación tras una exigente pretemporada en la que ha ido mejorando las sensaciones iniciales. No obstante, cuenta con el contratiempo de la lesión canterano Iñaki Williams, que no se ha recuperado tras lesionarse en los isquiotibiales de la pierna izquierda en uno de los choques de preparación.

Quienes tampoco estarán en el duelo son el centrocampista Mikel Rico, aquejado de molestias musculares y los lesionados de larga duración Muniain y Ramalho. Valverde volverá a confiar de nuevo en Aritz Aduriz para llevar el peso del ataque de los 'leones' que quieren dejar encarrilada la eliminatoria antes de viajar a Bakú el próximo 6 de agosto.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Athletic Club, Europa League, Temporada 2015/16