Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.08.2015 | Noticias

El Athletic cae ante el Inter

El equipo rojiblanco no pudo superar al conjunto italiano en el último partido de la Gira LFP World Challenge.

Noticias

DOM 09.08.2015

El Athletic Club luchó hasta el final, pero no logró llevarse la victoria ante el Inter de Milán en el último partido de la Gira LFP World Challenge. Con un gol de Stevan Jovetić en el primer tiempo y otro de Mauro Icardi en la recta final, el cuadro italiano se impuso por 2-0 en el Estadio Ennio Tardini de la ciudad de Parma.

La igualdad reinó durante el primer cuarto de hora del encuentro, hasta que Jovetić protagonizó la primera oportunidad de peligro. El delantero del Inter probó fortuna con un testarazo, pero Gorka Iraizoz lo desbarató con una extraordinaria parada. El Athletic se hizo con el control del balón y trató de crear complicaciones a la zaga rival durante todo el primer acto, aunque fue el conjunto interista quien logró tomar ventaja en el marcador gracias a un tanto del propio Jovetić.

Ernesto Valverde movió el banquillo en la segunda mitad con el objetivo de revertir la situación. Así, jugadores de vocación ofensiva como Javier Eraso, Sabin Merino o Borja Viguera entraron al terreno de juego en busca de la remontada. Los rojiblancos acariciaron el empate con un cabezazo de Merino en el corazón del área, pero el cuadro dirigido por Roberto Mancini sentenció con una diana de Icardi en los últimos compases.

© LALIGA - 2015