Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 36

0

3

ATH

bg-up
bg-down

Previas

JUE 01.05.2014 | Previas

El Athletic busca la gloria en Vallecas

El conjunto vasco visita a un Rayo Vallecano en plena forma con la intención de certificar la cuarta plaza de manera matemática.

Previas

JUE 01.05.2014

Rayo Vallecano y Athletic Club se verán las caras este viernes en el partido que abrirá la 36ª jornada de la Liga BBVA.

El cuadro madrileño ha logrado instalarse en el ecuador de la tabla con 43 puntos gracias a su espectacular racha en las últimas diez jornadas, consiguiendo un balance de siete victorias, dos empates y una única derrota. Pese a que los locales afrontan el partido sin urgencias, el técnico Paco Jémez aseguró que irán a por todas: "Se va a ver un partido en el que nadie se va a reservar nada, sólo vale ganar".

Por su parte, el Athletic llegará al Estadio de Vallecas con la intención de lograr un triunfo que le permita sellar de forma matemática la cuarta plaza y, por tanto, su presencia en la próxima fase de clasificación de la UEFA Champions League. "Ser cuartos a principio de temporada era algo lejano y lo tenemos en la mano. Estamos a un paso de una gran gloria", comentó el entrenador rojiblanco Ernesto Valverde, que deberá hacer frente a la baja de Iker Muniain por acumulación de tarjetas.

© LALIGA - 2014