Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 MAY 2014

El Athletic busca la gloria en Vallecas

El conjunto vasco visita a un Rayo Vallecano en plena forma con la intención de certificar la cuarta plaza de manera matemática.

Rayo Vallecano y Athletic Club se verán las caras este viernes en el partido que abrirá la 36ª jornada de la Liga BBVA.

El cuadro madrileño ha logrado instalarse en el ecuador de la tabla con 43 puntos gracias a su espectacular racha en las últimas diez jornadas, consiguiendo un balance de siete victorias, dos empates y una única derrota. Pese a que los locales afrontan el partido sin urgencias, el técnico Paco Jémez aseguró que irán a por todas: "Se va a ver un partido en el que nadie se va a reservar nada, sólo vale ganar".

Por su parte, el Athletic llegará al Estadio de Vallecas con la intención de lograr un triunfo que le permita sellar de forma matemática la cuarta plaza y, por tanto, su presencia en la próxima fase de clasificación de la UEFA Champions League. "Ser cuartos a principio de temporada era algo lejano y lo tenemos en la mano. Estamos a un paso de una gran gloria", comentó el entrenador rojiblanco Ernesto Valverde, que deberá hacer frente a la baja de Iker Muniain por acumulación de tarjetas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga