Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUL 2015

El Athletic, ante el ganador del Hafnarfjördur - İnter Baku

El equipo rojiblanco se enfrentará a uno de estos dos conjuntos en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

El Athletic Club ya conoce a sus posibles rivales para la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League. El conjunto bilbaíno se medirá al ganador de la eliminatoria entre el FH Hafnarfjördur islandés y el İnter Bakı PİK azerí.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde jugará la ida en San Mamés el próximo 30 de julio y disputará la vuelta el 6 de agosto en el estadio de su oponente. El 7 de agosto, en caso de lograr clasificarse, estará presente en el sorteo de los play-offs que dan acceso a la fase de grupos.

Mientras, el conjunto rojiblanco ya se encuentra preparándose para la cita desde hace varios días. Tras estrenarse con una victoria por 0-14 ante el combinado de Txorierri, empatar ante el FC Krasnodar (1-1) y caer ante el Greuther Fürth, el Athletic se medirá en la madrugada del sábado al domingo al Club Tijuana en Estados Unidos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Europa League, Liga BBVA, Athletic Club, Bilbao, Estadio San Mamés, LaLiga, Temporada 2015/16