Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 7

5

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.10.2014 | Previas

El Athletic, a resarcirse ante el Real Madrid

El conjunto bilbaíno visita el Santiago Bernabéu buscando retomar la senda del triunfo en la Liga BBVA tras sumar uno de 12 puntos posibles.

Previas

DOM 05.10.2014

El Real Madrid tendrá una dura prueba en la 7ª jornada de la Liga BBVA cuando se enfrente al Athletic Club en el Estadio Santiago Bernabéu. Los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán mantener el buen ritmo en la competición liguera para seguir enganchado a la pelea por los puestos de arriba en la clasificación. Mientras, el cuadro vasco llega al feudo madridista buscando ese punto de inflexión que le avive en la Liga BBVA tras sumar uno de los últimos doce puntos posibles.

Convocatoria

Los hombres entrenados por Ernesto 'Txingurri' Valverde llegan a este trascendental choque con la duda de uno de sus hombres fuertes en ataque: Aritz Aduriz. El guipuzcoano es el hombre gol de los rojiblancos tras firmar cinco de los nueve tantos bilbaínos en la competición. Por su parte, Cristiano Ronaldo, que salió tocado del partido de UEFA Champions League del Real Madrid, será de la partida, según confirmó el preparador blanco Carlo Ancelotti.

Impresión de los entrenadores

La premisa en este próximo choque para el entrenador visitante es clara. "Es una oportunidad en muchos sentidos, intentaremos ganar, también por las sensaciones por encontrarnos a nosotros", expresó Valverde en sala de prensa. Por su parte, Ancelotti, técnico de los locales, es consciente de los peligros que conlleva este encuentro: "Tenemos que tener cuidado con ellos. Es el partido ideal para que ellos reaccionen".

© LALIGA - 2014