Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.05.2015 | Noticias

El ataque de Las Palmas acaba con el FC Barcelona B

Un doblete de Araujo, un tanto de Jonathan Viera y otro de Asdrúbal colocan cuartos a los canarios y dejan último al conjunto filial.

Noticias

DOM 24.05.2015

Un paso más hacia el ascenso a la Liga BBVA. Así ve su situación la UD Las Palmas después de la última victoria por 4-3 ante el FC Barcelona B. Los tres puntos dan impulso a los canarios, que esperan que Girona FC o R. Sporting fallen en las próximas jornadas, pero el conjunto azulgrana queda último a expensas de los resultados del domingo.

El delantero Sergio Araujo ha sido determinante para el conjunto insular durante toda la temporada y, en esta recta final, no quiso ser menos. El argentino anotó un doblete en la primera parte que mermó a la defensa azulgrana. En el primer tanto, la pillería de Araujo le hizo batir al meta José Aurelio Suárez por bajo. En el segundo, aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 2-0 y resolver un choque en el que los de Jordi Vinyals despertaron tarde.

La segunda mitad volvió a arrancar con el domino del cuadro canario, que penetró una y otra vez en el área del cuadro filial y consiguió abrir más la brecha con un tanto de Jonathan Viera, a pase de Asdrúbal Padrón. El propio Asdrúbal fue el autor del cuarto de Las Palmas, pero el partido cambió en el tramo final y terminó 4-3, ya que Jean-Marie Dongou y Joan Román, por partida doble, recortaron distancias en los últimos minutos.

© LALIGA - 2015