Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.02.2017 | Noticias

El At. Madrid sufre en Huelva para mantener el liderato de la Liga Femenina Iberdrola

Las rojiblancas ganaron 2-3 al conjunto onubense y se mantienen líderes una jornada más; en la zona baja de la tabla, tan solo sumó el Espanyol, que empató ante el Granadilla Egatesa.

Noticias

DOM 26.02.2017

Rayo 1-0 Real Sociedad

Ambos equipos se enfrentaban con la mirada puesta en la Copa de la Reina. Ninguno de los dos equipos parecía hacerse de forma clara con el control del partido. Hasta que Natalia Pablos decantó la balanza a favor del Rayo. La delantera rayista, después de errar un penalti, aprovechó el rechace del mismo para hacer el 1-0. Codonal protagonizó la cara amarga del encuentro al retirarse lesionada en la rodilla en el minuto 20 de partido.

Zaragoza CFF 0-6 FC Barcelona

Las de Xavi Llorens no dieron opción al conjunto maño. En apenas 10 minutos, el conjunto blaugrana había generado tres ocasiones claras de gol. Sin embargo, no fue hasta el minuto 42 cuando se inauguró el marcador. Mariona, de penalti. En la segunda parte, Olga, Bárbara, Gemma, por partida doble, e Irene del Río, con un gol de bella factura, pusieron el definitivo 0-6 en el marcador. El FC Barcelona no cesa en su lucha por alcanzar el liderato de la Liga Femenina Iberdrola. 

F. Albacete 3-5 Levante Femenino

El conjunto manchego y el cuadro granota protagonizaron el partido con más goles de la jornada. El Levante Femenino se valió de su potencial ofensivo para llevarse los tres puntos de Albacete. Charlyn, con tres goles, María José y Adriana marcaron para el Levante. Mati, con dos tantos, y Maria Arranz anotaron para el F. Albacete. 

UD Tacuense 0-5 VCF Femenino

En apenas media hora, el conjunto valencianista ya ganaba 2-0. Yanara, Maripaz, ambas con dos goles, y Marta Peiró, que marcó el quinto, fueron las goleadoras del VCF Femenino. Las de Cristian Toro suman nueve partidos consecutivos invictas. Mientras que su rival, el Tacuense, continúa colista.

Athletic 2-1 Santa Teresa

El conjunto extremeño a punto estuvo de llevarse los tres puntos de Bilbao. Tia Hälinen, que disputaba su primer partido con la camiseta del Santa Teresa, inauguró el marcador. Sin embargo, el Athletic le dio la vuelta al marcador. Puerto, en una desafortunada acción metió el balón en su propia portería. Más tarde, Yulema, de tacón, culminó la remontada rojiblanca.

Sporting Huelva 2-3 At. Madrid Femenino

Fue el partido más emocionante de la jornada. Las rojiblancas aterrizaban en Huelva. El Sporting Huelva, sin Nayeli Rangel, ni Laura Rus, ni Sandra Castelló, le plantó cara. Tanto, que hasta en dos ocasiones, se puso por delante en el marcador. Sin embargo, un gol de Falcón en el minuto 60 le dio los tres puntos al Atleti. Andreea Paraluta, con dos intervenciones de mérito en la recta final del partido, salvó el triunfo rojiblanco.

Espanyol 1-1 Granadilla

La victoria se le sigue resistiendo al Espanyol. A pesar de ir por delante en el marcador la mayor parte del partido gracias al tanto en el minuto uno de Luana de Lima, el Granadilla logró empatar el encuentro. Con este resultado, el Espanyol es décimo quinto y no logra escapar de los puestos de descenso.

R. Betis Féminas 1-0 Oiartzun KE

Después de la derrota ante el Athletic de la pasada jornada, el Betis volvió a ganar. Lo hizo ante el Oiartzun y gracias a un tanto de Rosita a pocos minutos para el final de la primera mitad. El Oiartzun pudo empatar en varias ocasiones. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en Sevilla. A pesar de la derrota, el Oiartzun continúa dos puntos por encima del descenso.

 

© LALIGA - 2017