Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 MAY 2016

El At. Madrid Féminas - Athletic Club se verá en directo a través del Facebook de LaLiga

El encuentro de la Primera División Femenina de este sábado será el primer partido de fútbol de la historia que se emitirá en directo a través de la red social.

LaLiga sigue innovando y explorando las nuevas formas de consumo dentro del mundo del deporte. Tras haber emitido la Copa del Rey y los partidos de LaLiga World a través de YouTube, llega un hecho histórico: retransmitir el primer partido de fútbol de la historia a través de Facebook.

Con la ayuda de BeIN Sports, broadcaster oficial de la competición en España, todos los aficionados al fútbol podrán experimentar una sensación única. El partido, que enfrentará al líder con el tercer clasificado a las 11.45am del sábado 28 de mayo, no tendrá ningún tipo de geobloqueo y podrá ser seguido desde todos los países del mundo.

La iniciativa refuerza el interés de LaLiga por las retransmisiones en directo de forma nativa en las redes sociales, como ya se demostró en la presentación del proyecto LaLiga4Sports, que fue seguida en su página de Facebook por cerca de 85.000 espectadores el pasado 21 de abril.

El partido At. Madrid Féminas - Athletic Club hará los honores. Dos de los mejores equipos de la Primera División se darán cita en el Cerro del Espino. El conjunto colchonero ocupa la tercera posición de la tabla y se juega su presencia en la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League, competición que disputan los dos primeros clasificados. Por su parte, el conjunto dirigido por Joseba Agirre es el líder de la Primera División Femenina, tan sólo un punto por encima del FC Barcelona, segundo clasificado. Las rojiblancas sólo han perdido un partido esta temporada. La Champions y el título pasan por el Cerro del Espino.

La cita, el sábado 28 de mayo a las 11.45am (hora española) en facebook.com/LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Atleti Féminas, Cerro del Espino, Athletic Femenino, jornada 28, Primera División Femenina, Temporada 2015/16, Facebook, facebook live, bein sports, LaLiga, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga