Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.03.2017 | Noticias

El At. Madrid Femenino no da tregua en la Liga Femenina Iberdrola

Las rojiblancas suman su octava victoria consecutiva y continúan líderes; el FC Barcelona venció en el derbi catalán y sigue la estela del conjunto colchonero.

Noticias

DOM 12.03.2017

Oiartzun KE 0-5 Athletic

El Athletic camina con paso firme. Las de Joseba Agirre sumaron su quinta victoria consecutiva. Fue ante el Oiartzun. En el minuto 18, Yulema Corres abrió el marcador. Le siguieron Gimbert, Lizaso, Nekane y un segundo tanto de la propia Yulema. Aunque no marcó, Lucía García fue una de las jugadoras más destacadas del partido.

Real Sociedad 6-1 Zaragoza CFF

La Real Sociedad se sacudió los fantasmas. Esta temporada, la cruz de las de Igor San Miguel es el gol. Ante el Zaragoza, no fue un problema y la Real ofreció un auténtico recital ofensivo. El conjunto blanquiazul sumó su victoria más abultada de la temporada. Nekane y Nerea, con dos goles, lideraron el triunfo realista ante un Zaragoza que se acerca peligrosamente a la zona baja de la tabla.

FC Barcelona 5-0 Espanyol

Las de Xavi Llorens no dieron opción al Espanyol en el derbi catalán de la Liga Femenina Iberdrola. El FC Barcelona sufre para marcar el primer gol. Sin embargo, cuando lo hace, el resto llegan solos. Andressa Alves hizo el primero en el minuto 40. Jenni, con dos tantos, Vicky Losada y Bárbara Latorre establecieron el definitivo 5-0 ante un Espanyol que apenas opuso resistencia. El FC Barcelona no pierde la estela del At. Madrid Femenino. Mientras que las de Luismi Marín no levantan cabeza y ocupan la penúltima posición de la tabla. 

 

Santa Teresa CD 0-2 Rayo

Las de Vallecas sumaron tres puntos importantísimos ante un rival directo en la lucha por la Copa de la Reina. Sheila, en el minuto 18, y Natalia Pablos, ya en la última media hora de juego, pusieron el 0-2 en el marcador. Después de ganar a la Real Sociedad y al FC Barcelona en casa, el Santa Teresa no pudo con el Rayo.

Levante Femenino 2-0 Sporting Huelva

La tercera posición es cosa de tres. El VCF Femenino, el Athletic y el Levante luchan por ella. Con su victoria ante el Sporting, el Levante dio un paso más. Las de Andrés Tudela vencieron a un correoso conjunto onubense gracias a los tantos de Charlyn, de penalti, y de Nerea. 

Granadilla Egatesa 8-1 F. Albacete

El conjunto tinerfeño se dio un festín de goles a costa del Albacete. A pesar del tanto inicial del F. Albacete, las de Tony Ayala le dieron la vuelta al partido. Hasta ocho goles le endosó el Granadilla al cuadro manchego. Con esta victoria, el Granadilla se afianza en la sexta posición de la tabla. Mientras que el F. Albacete se queda tan solo un punto por encima del descenso.

At. Madrid Femenino 11-0 UD Tacuense

El conjunto rojiblanco no da tregua y sumó su octava victoria consecutiva. Además, protagonizó la goleada de la jornada. Las colchoneras no dieron opción al Tacuense y vencieron 11-0. Sonia Bermúdez y Marta Corredera, con tres goles cada una, lideraron la goleada. Con esta victoria, el At. Madrid Femenino continúa líder de la Liga Femenina Iberdrola una jornada más. 

VCF Femenino 5-0 R. Betis Féminas

El conjunto valencianista solventó con nota el partido ante el Betis, uno de los equipos que mejor fútbol practica de la categoría. Maripaz, con dos goles, Carol y Estefi, también con dos tantos pusieron el 5-0 en el marcador. Con estos tres puntos, el Valencia se sitúa en la tercera posición de la tabla. 

 

 

 

© LALIGA - 2017