Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.10.2016 | Previas

El At. Madrid defiende liderato ante el Athletic en la jornada ocho de la Liga Iberdrola

Las de 'Villa' viajan a Bilbao en un fin de semana en el regresa la competición tras el parón por selecciones y en el que también será protagonista el derbi canario entre el UD Tacuense y el Granadilla Egatesa.

Previas

VIE 28.10.2016

Sábado 29/10

10:45 Espanyol - Rayo (en directo en BeIN LaLiga y a las 18:00 en diferido en LaLiga.es)

El Rayo aterriza en Barcelona con la moral por las nubes. La pasada jornada, sumaron su primera victoria de la temporada. Un 2-1 ante el Zaragoza que le servió para abandonar los puestos de descenso. Enfrente, el Espanyol. Lideradas por una gran Anair, el conjunto 'perico' sumó un punto a domicilio ante la Real Sociedad la pasada jornada. Sin embargo, las de Polidano no acaban de dar con tecla y aún no han estrenado su casillero de victorias. Ambos equipos necesitan sumar para alejarse cuanto antes de la zona baja de la tabla.  

Domingo 30/10

11:30 Sporting Huelva - FC Barcelona

Jugar en Huelva son palabras mayores. El conjunto dirigido por Antonio Toledo se ha ganado el respeto de toda la Liga Iberdrola. Ni el Athletic, ni el VCF Femenino, ni el Levante Femenino, tres de los equipos más potentes de la categoría, han pasado del empate ante el conjunto onubense. Este domingo, reciben al FC Barcelona. Las de Xavi Llorens son segundas, con un partido menos. Alexia, Jenni Hermoso y compañía han comenzado la temporada como un tiro. Sus partidos se cuentan por victorias, un total de seis, su portería se mantiene imbatida y suman 26 goles a favor. 

12:00 Zaragoza CFF - Santa Teresa CD

Para las de Alberto Berna, jugar en casa es sinónimo de puntos. El conjunto maño aún no ha perdido en el Pedro Sancho y suma dos empates, ante el At. Madrid Femenino y el Granadilla Egatesa, y una victoria frente a la Real Sociedad. Este domingo se enfrentan al Santa Teresa. El conjunto dirigido por Antúnez es séptimo y está protagonizando uno de sus arranques ligueros más completos. El cuadro extremeño suma once puntos, tres victorias y dos empates. 

12:00 F. Albacete - Real Sociedad

Aunque parezca increíble, por plantilla y por trayectoria, a estas alturas de la temporada la Real Sociedad sólo suma una victoria. La de la jornada cinco ante el Rayo. El conjunto dirigido por Igor San Miguel no atraviesa su mejor estado de forma y necesita revertir esta situación cuanto antes. Este domingo, viaja a Albacete para enfrentrarse al F. Albacete. Las de Mila tampoco están mucho mejor. Han perdido sus últimos cinco partidos y son décimo cuartas. 

12:00 UD Tacuense - Granadilla Egatesa

"Será una fiesta para el fútbol canario", dijo Noelia Ramos en una entrevista concedida a LaLiga el pasado jueves. No le falta razón. El domingo se disputará el primer derbi tinerfeño en la máxima categoría del fútbol femenino español. Ambos equipos afrontan este derbi en situaciones bien distintas. El Tacuense, el colista de la Liga Iberdrola, buscará sumar su primera victoria de la temporada. Por su parte, el Granadilla Egatesa, liderado por una gran Luana Spindler (ha marcado 8 goles en las últimas tres jornadas), ha ganado sus últimos tres encuentros y sueña con mantenerse en al zona alta de la tabla. 

12:00 Athletic - At. Madrid Femenino (en directo en GOL y a las 18:00 en diferido en LaLiga.es)

El partido entre las de Joseba Agirre y el conjunto de 'Villa' acaparará todas las miradas. El Athletic recibe al líder de la Liga Iberdrola. Sólo han cedido un empate, ante el Zaragoza CFF, pero han encadenado una racha de cinco victorias consecutivas y buscan la sexta. El Athletic, con un encuentro menos, vuelve al terreno de juego con ganas de reencontrarse con la victoria, con ganas de pasar página de la derrota en Valencia. Partidazo de domingo por la mañana en Sondika, que podrá verse en GOL.

12:00 Oiartzun KE - VCF Femenino

El VCF Femenino es tercero, a dos puntos del líder, el At. Madrid Femenino, y viene de ganar al Athletic, el vigente campeón. Las de Cristian Toro aterrizan en el Karla Lekuona en el mejor estado de forma posible. Todo lo contrario ocurre en el Oiratzun. El conjunto vasco aún no sabe lo que es ganar y viene de empatar ante el Santa Teresa. En el Oiartzun saben que la permanencia pasa por sumar en casa. 

15:30 R. Betis Féminas - Levante Femenino (en directo en GOL y a las 22:00 en diferido en LaLiga.es)

En su primera temporada en la Liga Iberdrola, el Betis ha demostrado ser uno de los equipos que mejor fútbol despliega. Sus partidos son sinónimo de espectáculo. La pasada jornada perdieron por la mínima ante el At.Madrid Femenino y este domingo reciben a uno de los equipos más potentes de la categoría. El Levante de Charlyn Corral se mantiene invicto y viene de ganar al Tacuense por la mínima. Ante el Betis, espera sumar su segunda victoria consecutiva.

© LALIGA - 2016