Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 MAY 2017

El At. de Madrid Femenino, campeón de la Liga Femenina Iberdrola

El conjunto rojiblanco se ha proclamado campeón de Liga por primera vez en su historia, tras ganar en la última jornada de Liga Iberdrola a la Real Sociedad.

Historia. Eso es lo que está haciendo este At. de Madrid Femenino. Después de lograr clasificarse por primera vez para la UEFA Women's Champions League, después de ganar su primer título, la Copa de la Reina, después de hacer una temporada impecable sin perder ni un solo partido, el conjunto rojiblanco ha ganado su primera Liga Femenina Iberdrola. 

30 partidos, 30 encuentros sin perder. Ese es el resumen de la temporada 2016/17 del At. Madrid Femenino en la Liga Femenina Iberdrola. Solo Zaragoza CFF, VCF Femenino (en la ida y en la vuelta), Granadilla Egatesa y Athletic Club han evitado que las rojiblancas se llevasen los tres puntos. Cuatro partidos en las que el conjunto de Villa sumó cuatro empates. 

Pero a pesar de firmar la mejor temporada de su historia, a pesar de haber ganado al FC Barcelona 2-1 en el Vicente Calderón, el At. Madrid llegaba a la última jornada de Liga Iberdrola sin el título en el bolsillo, aunque dependía de sí mismo para ser campeón. Las de Villacampa vencieron 2-1 a la Real Sociedad y lo lograron, campeonas de la Liga Iberdrola.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: At. Madrid Femenino, Liga Femenina Iberdrola, LaLiga, Temporada 2016/17, Campeones