Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 37

2

1

VLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.05.2016 | Previas

El ascenso pasa por Mendizorroza

El D. Alavés, después de cuatro partidos consecutivos sin ganar, quiere regresar a la senda de la victoria y continuar en la zona alta de la tabla, mientras que el Valladolid necesita vencer para mantener viva la esperanza del ascenso.

Previas

SÁB 07.05.2016

Bajas:

- D. Alavés: toda la plantilla disponible. 

- R. Valladolid CF: toda la plantilla disponible. 

Así llega el D. Alavés (2º, 59 ptos)

- A pesar de su posición en la tabla, el conjunto vitoriano no atraviesa el mejor momento de la temporada. Los de Bordalás suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Tres empates y una derrota. 

- El D. Alavés espera que Mendizorroza vuelva a ser un fortín. El conjunto dirigido por Bordalás solo ha perdido dos encuentros como local. Sin embargo, no gana en casa desde que lo hiciese ante la UE Llagostera en la jornada 24.

Asi llega el R. Valladolid CF (15º, 46 ptos):

- Después de su primer partido como técnico del conjunto pucelano, en el que empató a uno ante el Lugo, Alberto López se estrenará a domicilio. Espera sumar su segundo partido perder.

- Alberto López, el nuevo entrenador del conjunto pucelano después de la destitución de Portugal, espera revertir la dinámica negativa del Valladolid. A diez puntos de los puestos que permiten la disputa de la fase de ascenso, una victoria mantendría viva la esperanza. 

 

No te vayas de Vitoria sin... visitar el Museo de Bellas Artes. Ubicado en el palacio Augustín-Zulueta, fue fundado en 1942. La colección expuesta está dedicada al arte español de los siglos XVIII y XIX y, de forma más especializada, el arte vasco del periodo 1850-1950.

¿Cómo llegar a Mendizorroza? 

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.

Autobuses: L2 (a y b), L8.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio:
Mendizorroza 
Árbitro:
Alberola Rojas 
En TV:
Canal+ Liga 2 
Hashtag:
#ALVvVLL
La previa en números

© LALIGA - 2016