Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2016

El ascenso como objetivo principal

De forma directa o por el play-off de ascenso, ambos equipos vivirán una bonita lucha en el Nou Estadi por tres puntos que pueden acercar o alejar a alguno de los dos de la meta buscada.

Bajas:

- Gimnàstic de Tarragona: Toda la plantilla disponible.

- At. OsasunaToda la plantilla disponible.

Así llega el Gimnàstic de Tarragona (3º, 64 ptos):

- Uno de los equipos revelación de la Liga Adelante, el Nàstic de Tarragona, está cuajando una temporada brillante. Es un recién ascendido y tiene cerca de su mano escalar una categoría más y volver a la Liga BBVA. Faltan nueve puntos por disputarse y le quedan tres retos por delante: At. Osasuna, CD Lugo y D. Alavés.

- Naranjo es su estandarte. La magia del experimentado Emaná y la calidad de cara a gol del ariete andaluz están llevando al cuadro tarraconense a situarse entre los mejores de la categoría. Sus 14 tantos, un valor seguro para los partidos que le restan al conjunto de Vicente Moreno.  

Así llega At. Osasuna (4º, 61 ptos):

- Llega de ganar en el último suspiro al CD Numancia en un partido emocionante, de cinco goles y que acabó cayendo del lado navarro. Ahora, el calendario que le espera le hará viajar a Tarragona, recibir a la SD Huesca y visitar El Tartiere en la última fecha del calendario.

- Mikel Merino es el jugador referencia en los rojillos. Autor de un doblete en el partido frente al CD Numancia, fue capaz de echarse el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. Será, sin duda, uno de los referentes en el plantel de Enrique Martín.

No te vayas de Tarragona sin…

Completar la ruta medieval. La ciudad catalana conserva destacables monumentos de su pasado medieval. Su patrimonio artístico, encabezado por la Catedral, constituye una de las partes más importantes de Tarragona. El objetivo de esta ruta es darlo a conocer, enlazando los diferentes monumentos en una ruta turística.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 

Autobús: Línea 8. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 

Estadio: Nou Estadi 

Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel

En TV: Canal+ Liga 2

Hashtag: #FinalLigaAdelante

La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Club Gimnàstic de Tarragona, At Osasuna, Temporada 2015/16, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2