Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUN 2016

El ascenso a la Primera División Femenina se decidirá en la vuelta

Tacuense y Seagull empataron sin goles mientras que el Betis tiene una ligera ventaja sobre el Femarguín después de empatar a uno en Canarias.

Ya sólo queda un paso para conocer quiénes serán los dos equipos que jugarán en la temporada 2016/2017 en la Primera División Femenina. Betis Féminas, CD Fermaguín, UD Tacuense y CE Seagull son los cuatro equipos que optan al ascenso y que, después del partido de ida, siguen con todas las opciones vigentes para estar la próxima temporada en la máxima categoría femenina.

El equipo que partirá con una ligera ventaja para la vuelta es el Betis Féminas. Las andaluzas lograron un resultado de 1-1 en Canarias, ante el CD Fermaguín. Beatriz Parra inauguró el marcador para las verdiblancas, pero Astrid empató cuando no habían pasado ni cinco minutos. El encuentro de vuelta será el domingo, 19 de mayo, en la ciudad deportiva Luis del Sol. 

No te pierdas las mejores imágenes del encuentro aquí.

En la otra eliminatoria, UD Tacuense y CE Seagull empataron sin goles en el encuentro disputado en canarias. Perdonó el equipo catalán, que tuvo ocasiones para haber obtenido mejor resultado en la isla. Badalona resolverá quién es el equipo que jugará la próxima temporada en la Primera División Femenina. 

No te pierdas las mejores imágenes del encuentro aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Primera División Femenina, Temporada 2015/16, Real Betis, Tacuense, Seagull, Fermaguín