Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAR 2016

El Arabi y Success marcan la diferencia ante el Sporting

Los delanteros del Granada supieron desequilibrar un duelo muy igualado contra los rojiblancos, que permite a su equipo adelantar al cuadro asturiano en la clasificación.

El Granada toma la iniciativa

El equipo local, con la confianza del último triunfo por 0-1 en Riazor, tomó las riendas del choque en los primeros compases de un partido que tomaba los colores del Granada en cuanto a intención de visitar la portería rival. Success era el hombre más activo del conjunto nazarí y se convirtió en un peligro constante para la defensa del Sporting.

Máxima igualdad

La igualdad ya se presumía desde los prolegómenos del encuentro. El cuadro asturiano se situaba un punto por encima de su rival en la tarde del jueves y eso se trasladó al terreno de juego. El respeto por evitar que el contrincante se adelantase en el marcador propició que se viera un partido equilibrado y que se decantase en la segunda parte.

Eficacia de El Arabi desde el punto de penalti

El delantero marroquí entró en la historia del Granada en la pasada jornada contra el Deportivo tras convertirse en el máximo goleador en la Liga BBVA del equipo granadino, y contra el Sporting continuó por la senda del gol. Lo hizo demostrando su especial habilidad para convertir desde los once metros, desde donde ha marcado los tres penaltis que ha lanzado durante la presente temporada.

Calidad de Success

El ariete nigeriano estuvo muy fino en el choque disputado en el Nuevo Los Cármenes. Firmó su quinto tanto del curso, el de la tranquilidad para su equipo (2-0), tras aprovechar un rechazo dentro del área pequeña que solo tuvo que empujar a las mallas. Con este triunfo, el equipo andaluz adelantó al Sporting en la tabla con 26 puntos.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Granada CF, Real Sporting, Temporada 2015/16, LaLiga