Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2013

El Arabi guía al Granada

Tres goles del delantero marroquí dieron la victoria por 3-1 al conjunto nazarí contra el Málaga, acercando a los de Alcaraz a la zona europea.

El Granada CF venció al Málaga CF y rompió de esta manera la racha de cuatro derbis andaluces que sumaban los malagueños sin caer derrotados. El equipo local, con una gran actuación de su delantero Youseff El Arabi, se acerca a los puestos europeos situándose octavo con 17 puntos en la Liga BBVA.

El partido comenzó con alternancias en el juego por parte de ambos equipos, aunque el conjunto de Lucas Alcaraz, el Granada, parecía estar mejor que su rival y fue el delantero marroquí El Arabi, quien dispuso de las mejores ocasiones en los primeros compases del encuentro. Un centro del defensa local Dimitri Foulquier fue rematado por El Arabi, pero su tiro se marchó por encima de la portería de Willy Caballero en la ocasión más clara del primer tiempo.

El segundo acto comenzó revolucionado. Precisamente fue El Arabi, el encargado de empujar a gol un rechazo suelto en el área para situar el 1-0. Poco se hizo esperar la reacción del conjunto de Bernd Schuster. El delantero malagueño Juanmi que apenas llevaba un minuto en el campo, tocó por vez primera la pelota para anotar el empate de su equipo.

Con los dos equipos muy abiertos, El Arabi marcó un segundo tanto que mermó el ánimo de los visitantes, en los que el centrocampista del Málaga Sergi Darder era el único que trataba de buscar la meta del Granada. De nuevo el hombre del partido, El Arabi, culminó su gran noche con su tercer gol para certificar el triunfo del Granada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga