Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 21

3

2

GET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.01.2016 | Previas

El Arabi, ante un ilusionado Getafe

La ausencia de Peñaranda convierte al marroquí en un bastión clave en el encuentro ante un Getafe que es su rival preferido: le ha marcado seis goles en los últimos seis partidos.

Previas

VIE 22.01.2016

Bajas:

Granada CF: Peñaranda (lesión); Biraghi (sanción); Mainz (duda). 

Getafe CF: Emi, Medrán (lesión).

Así llega el Granada CF (17º, 17 ptos):

- Youssef El Arabi tiene la oportunidad de reivindicarse este fin de semana ante la baja de Adalberto Peñaranda. Él buscará seguir marcado a un Getafe al que ha endosado seis tantos en los seis partidos que ha disputado, lo que supoene casi la mitad de los 13 goles que el Granada ha firmado contra el cuadro madrileño en la Liga BBVA. 

- La necesidad aprieta a los andaluces y, por tanto, esta cita se antoja vital para los de José Ramón Sandoval, que solo han ganado uno de los últimos cinco encuentros y recibieron cinco goles, ante la SD Eibar, en la pasada jornada. 

Así llega el Getafe CF (10º, 26 ptos):

- Los madrileños ya sueñan con la zona europea, unos puestos que les pillan a apenas siete puntos. Los de Fran Escribá suman seis partidos invictos e intentarán aprovechar la situación de los nazaríes para seguir sumando. 

- Si el Granada tiene a El Arabi en ataque, el Getafe no será menos, y contará con la puntería de un enchufado Pablo Sarabia para continuar al alza. El delantero atraviesa su mejor momento profesional. Y es que ha firmado en lo que va de curso los mismos goles que sumaba hasta ahora en la Liga BBVA, cinco. 

No te vayas de Granada sin...

Visitar los Baños árabes El Bañuelo, una obra arquitectónica de la cultura árabe que podrás disfrutar de forma gratuita. Datan del siglo XI y son los más antiguos de Granada y los mejor conservados de España. Se encuentran en una de las calles más bellas del mundo: la Carrera del Darro, también conocida como el Paseo de los Tristes y, de los 17 baños que había en la ciudad hace más de diez siglos, es el único que queda en pie. 

El horario de visita es de 10 a 14 horas de martes a sábado, además realizan importantes actos culturales. La entrada es gratuita.

¿Cómo llegar al Nuevo Los Cármenes?

Dirección: Calle del Pintor Manuel Maldonado, s/n, 18007 Granada. 
Autobuses: Línea SN2 y S3 de autobuses urbanos. 
El Aeropuerto Federico García Lorca se encuentra a poco más de 20 minutos del Estadio si se viaja en coche. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 
Estadio: Nuevo Los Cármenes
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, Ricardo
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #GCFvGET
La previa en números 

 

© LALIGA - 2016