Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 2

1

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.08.2015 | Previas

El Ángel Carro acoge un partido de grandes aspiraciones

El buen papel de Lugo y Llagostera el curso pasado les obliga a mantener el ritmo, no volver a fallar en la segunda jornada y sumar los tres puntos.

Previas

VIE 28.08.2015

Bajas:

- CD Lugo: Roberto Fernández (enfermedad). 

- UE Llagostera: Jordi López, Eloy Gila y Ruymán (lesión). 

 

Así llega el CD Lugo:

- A pesar de que el conjunto gallego empató en la primera jornada ante el R. Oviedo, las sensaciones dejaron entrever a un equipo confiado y con gol que, con Luis Milla, continúa con el estilo ofensivo y pasador que implantó Quique Setién.

- La cita no será fácil y en el vestuario lucense lo saben. Así lo reconoció el guardameta titular José Juan Figueras, que destacó las virtudes de su rival: "El Llagostera hizo una segunda vuelta increíble la temporada pasada. Son fuertes y aguerridos, y siempre aprovechan sus opciones".

Así llega la UE Llagostera:

- La derrota frente a At. Osasuna dejó heridos a los catalanes, que buscarán resarcirse y enmendar sus errores este fin de semana frente a un Lugo contra el que no perdieron el curso pasado.  

- El buen papel que firmó el conjunto gerundense el curso pasado mantiene altas las expectativas del club en este arranque de campeonato. Para instalarse pronto en la zona alta, hay que comenzar a sumar y eso es lo que pretende hacer el Llagostera en su visita al Ángel Carro. 

¿Qué no te puedes perder en Lugo?

No puedes irte de Lugo sin visitar la mítica Playa de Las Catedrales, enclavada en la costa de Ribadeo, a una hora del centro lucense y reclamada por turistas y amantes de la arquitectura natural. El año pasado, esta playa fue reconocida como la cuarta mejor playa de Europa y, hasta el 30 de septiembre de 2015, el acceso a Las Catedrales estará restringido a 4.812 visitas diarias, por lo que deberás reservar tu plaza en https://ascatedrais.xunta.es

¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?

Avenida de los Deportes, s/n - 27004 Lugo

Ubicación del Estadio aquí

En coche, desde el centro de LUgo, por la NVI, dirección Ctra. Tolda de Castela (salida Centro Commercial). 

Hora: 18.30
Estadio: Estadio Ángel Carro 
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #LUGvLLA

© LALIGA - 2015