Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.11.2017 | Noticias

El amor por un equipo a 795 km de distancia

Es el caso de una peña almeriense que apoya al conjunto rojiblanco ¡desde Barcelona!

Noticias

VIE 24.11.2017

Los aficionados al fútbol se unen formando peñas porque lo disfrutan en compañía. Los bares se llenan en días de partido, y los cánticos y ánimos se escuchan por toda la ciudad. Pero lo más interesante se produce cuando la afición trasciende los muros de la localidad propia del Club y se traslada a otros puntos del país.

En Barcelona, un grupo de aficionados al UD Almería han creado una agrupación para poder seguir al conjunto rojiblanco. Son fieles y realizan desplazamientos donde quiera que vaya el equipo. Desde Zaragoza o Huesca, hasta Albacete. Han viajado a diferentes ciudades y han creado nuevas amistades gracias a los hermanamientos que realizan con las demás aficiones.

Actualmente hay 25 personas que forman parte de este grupo creado a través de las redes sociales hace cuatro años, y se han unido la pasada temporada a la Peña Almeriense de Los Molinos, siendo su sección catalana.

Ya tienen todo preparado para disfrutar este domingo del partido que enfrentará al Barcelona B y el UD Almería y animar desde casa a su equipo, apoyándoles una vez más mostrando a los jugadores que su afición está con ellos allá donde vayan.

© LALIGA - 2017