Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2014

El Almería ya trabaja hacia el futuro

El conjunto andaluz ha hecho oficial la llegada del delantero tailandés Teerasil Dangda para la próxima temporada. Jugará cedido por el Muangthong United de su país de origen con una opción de compra.

La UD Almería ha alcanzado un acuerdo con el Muangthong United FC tailandés para la incorporación del futbolista Teerasil Dangda para la próxima temporada, tal y como ha comunicado el propio club de la Liga BBVA en su página web oficial.

El delantero de 25 años, originario de Bangkok (Tailandia), jugará cedido en el cuadro rojiblanco durante la campaña 2014/15, aunque el club almeriense se reservará una opción de compra. Se trata de un jugador muy polivalente, ya que puede jugar en diferentes posiciones del ataque, que destaca por su gran velocidad y capacidad goleadora (16 tantos durante su última campaña).

Dangda es considerado como una de las estrellas del fútbol asiático, conquistando tres veces el campeonato tailandés con el Muangthong y siendo el jugador referencia de la selección de Tailandia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Liga BBVA, LaLiga