Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2014

El Almería visita el invicto San Mamés

El Athletic luchará por defender la cuarta plaza mientras que el conjunto andaluz quiere seguir escalando puestos hasta la zona tranquila de la clasificación.

El Athletic Club quiere recuperarse del tropiezo de la última jornada en el derbi vasco donde los rojiblancos perdieron 2-0 ante la Real Sociedad de Fútbol. Para ello, recibirá en el invicto San Mamés al UD Almería en la jornada 19 de la Liga BBVA.

El conjunto bilbaíno quiere conservar la cuarta plaza de la clasificación para continuar con opciones en la lucha por la UEFA Champions League. Además, buscará en este comienzo de 2014 defender su posición de invicto en el nuevo estadio. A pesar de su buena posición, el técnico local Ernesto Valverde advierte del buen momento en el que se encuentra el conjunto andaluz: "El partido del sábado entraña una gran dificultad. Tienen mucha confianza en lo que hacen".

El Almería, por su parte, ha conseguido la estabilidad en la Liga BBVA con 5 victorias en las últimas 8 jornadas. El entrenador almeriense Francisco Rodríguez hará frente al conjunto vasco con toda la artillería, excepto Nelson y Rodri que continúan con la recuperación. "Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, que está invicto en su estadio, pero no dejaremos de ser ambiciosos", declaró Francisco en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga