Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2013

El Almería suma y sigue

El conjunto almeriense cosechó su tercer triunfo consecutivo gracias al gol de Rodri y a la gran actuación del meta Esteban.

La UD Almería logró su tercera victoria consecutiva en la Liga BBVA gracias a un solitario gol de Rodri en la primera parte. El CA Osasuna, que lo intentó durante todo el partido, se encontró con un gran Esteban. 

El conjunto 'rojillo' comenzó mejor la primera parte pero enfrente tenía a un inspirado portero almeriense que le negó el gol hasta en tres oportunidades. Oriol Riera y Roberto Torres fueron los primeros en exigirle, pero el meta demostró que la edad, 38 años, no es un problema bajo los tres palos. A pesar de las intentonas locales, fue el Almería quien se adelantó al minuto 18, cuando Rodri, que ya suma siete goles en la Liga BBVA, aprovechó un fallo de Andrés Fernández. 

En la segunda parte el conjunto visitante se dedicó a cuidar la ventaja en el marcador, mientras que Osasuna no logró concretar las oportunidades claras que tuvo de cara a puerta. Primero Esteban, que cuajó un gran partido, y posteriormente el desacierto, le negaron el empate al equipo navarro.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: At Osasuna, UD Almería, Liga BBVA, Esteban, Rodri, LaLiga