Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2015

El Almería sigue de dulce

El conjunto almeriense venció al Córdoba 1-2 y se alejó de la zona de descenso en la 22ª jornada de la Liga BBVA.

La UD Almería logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga BBVA tras vencer por 1-2 al Córdoba CF gracias a un 'doblete' de Míchel Macedo. Fede Cartabia había adelantado a los blanquiverdes en el primer tiempo. 

El conjunto cordobés salió a por todas desde el primer minuto de partido, lo que se vio reflejado en las estadísticas del choque y en el luminoso. Tan sólo habían pasado diez minutos cuando Fede Cartabia, con un libre directo sublime, adelantó a los suyos. De ahí en adelante los locales fueron monopolizando el balón y acercándose con peligro a la portería de Julian Cuesta, aunque sin fortuna, por lo que el choque se fue al descanso con la ventaja mínima para los locales. 

A pesar de las sensaciones del primer acto, todo iba a cambiar en el segundo. Los almerienses se reajustaron en el descanso y le dieron la vuelta al marcador con un doblete de Míchel Macedo, que en cinco minutos firmó la remontada visitante. Este resultado, su segundo triunfo consecutivo en la competición, deja a los rojiblancos en la 15ª posición, mientras que los locales cayeron en los puestos de descenso. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, UD Almería