Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUN 2015

El Almería renueva a sus dos referentes

Miguel Ángel Corona y Fernando Soriano han prolongado su vinculación con el club andaluz por una temporada más, por lo que el próximo año jugarán la Liga Adelante con los almerienses.

La UD Almería ha comenzado a planificar la próxima temporada en la Liga Adelante y es que, tras cerrar la continuidad del entrenador Sergi Barjuan hace unos días, el conjunto andaluz renovó a Miguel Ángel Corona y Fernando Soriano, dos de sus jugadores más experimentados. Ambos futbolistas finalizaban contrato este 30 de junio y el nuevo acuerdo les mantendrá ligados al club un año.

De esta forma, ambos jugadores cumplirán diez cursos en el Almería, equipo con el que han logrado dos ascensos y ahora buscarán el tercero en la temporada 2015/16 de la Liga Adelante. Corona disputó el pasado curso 31 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, mientras que Soriano jugó 28 choques y marcó tres goles en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, Corona, Soriano, Liga BBVA, LaLiga