Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 MAR 2014

El Almería reclama la fuerza de los Juegos Mediterráneos

Los andaluces quieren aprovechar su segundo partido en casa para seguir sumando de cara a la permanencia ante un Valencia irregular en las últimas semanas.

La UD Almería recibe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Valencia CF en el partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga BBVA. 

El equipo de Francisco Rodríguez tendrá este jueves una gran oportunidad de dar un paso más hacia la permanencia con su segundo partido consecutivo en su estadio tras la victoria ante la Real Sociedad de Fútbol. Rodri y Jonathan Zongo vuelven a una convocatoria en la que no estarán Sebastián Dubarbier y Hans Martínez. El técnico almeriense se mostró confiado en su equipo: "Somos conscientes de nuestras limitaciones y con eso estamos jugando, con eso nos hacemos fuertes". Además, añadió que las claves para salir adelante y lograr el objetivo de la salvación son "la humildad y el compromiso". 

Enfrente estará un Valencia irregular en las últimas semanas que viene con la moral alta tras vencer en el derbi regional ante el Villarreal CF. Los de Juan Antonio Pizzi necesitan seguir con su racha de buenos resultados para alcanzar los puestos europeos. Philippe Senderos vuelve a la lista mientras que Diego Alves, Víctor Ruiz, Pablo Piatti y Ricardo Costa no estarán en Almería. Una de las novedades en la convocatoria es Antonio Sivera, guardameta del equipo juvenil valencianista. Pizzi explicó que la victoria ante el Villarreal les ha dado fuerza. "Hemos salido fortalecidos pero hay que relativizar la motivación", dijo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga