Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2014

El Almería busca tomar impulso ante el Granada

El equipo local espera comenzar 2014 como terminó el año anterior, ganando, mientras que el cuadro granadino buscará seguir entre los cuatro mejores conjuntos a domicilio.

El combinado local ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros y tratará de volver a vencer en casa tras hacerlo hace dos meses por última vez al derrotar por 1-0 al Real Valladolid.

El técnico rojiblanco, Francisco Rodríguez, podrá contar con las nuevas incorporaciones como son el defensa José Manuel Jiménez 'Mané' y el delantero Jonathan Zongo. Por la contra, el ariete 'Rodri' y el lateral Nélson Tomar se quedarán fuera del choque al igual que el defensa Hans Martínez. Francisco agradeció en la rueda de prensa previa al partido la actitud de sus hombres: "Los jugadores que están son los que van a sacar esto adelante, si viene alguien que se comprometa con el grupo será bienvenido".

En el conjunto granadino, el defensa Jeison Murillo, el medio Dani Benítez y delantero Odion Ighalo serán bajas para un encuentro en el que buscarán seguir entre los cuatro mejores equipos a domicilio de la Liga BBVA. Su técnico, Lucas Alcaraz, examinó el duelo contra el Almería: "No va a ser fácil pero tenemos la ilusión de ganar. El equipo quiere terminar la primera vuelta con buenas sensaciones".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga