Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2013

El Almería quiere más

Tras el primer triunfo en Mestalla, el equipo andaluz busca seguir sumando de tres en tres ante un Valladolid que ganó 0-3 en su última salida.

La primera victoria de la UD Almería después de once jornadas no permitió al equipo salir del descenso, pero sí supuso una gran inyección de moral para técnico y jugadores. Enfrente tendrá a un Real Valladolid CF que solventó su último encuentro a domicilio con un impecable 0-3 en el Estadio de Vallecas.

El técnico rojiblanco, Francisco Rodríguez, tiene clara la actitud que el equipo debe tomar para jugar como local: "En casa, además de competitivos y agresivos, tenemos que ser ambiciosos y valientes". Además, señaló dónde reside el peligro de los pucelanos: "Va a ser muy complicado porque nos vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol y que en su línea de ataque tiene mucha calidad y potencial". 

Su homónimo en banquillo, Juan Ignacio Martínez, tendrá al defensa Heinz, los centrocampistas Víctor Pérez y Óscar González, y al delantero Manucho como principales ausencias. El entrenador visitante hizo autocrítica en la rueda de prensa de cara al encuentro: "Encajando dos goles por partido es casi imposible lograr el objetivo, la defensa es clave".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga